Este post es acerca de las chicas, prospectos para casarse, en Harvest Moon Magical Melody para Nintendo Gamecube.
Están enlistadas por orden alfabético.
Nota: si ya has leído el otro post de personajes recordarás que cuando digo “ama” es por que ya comprobé que le sale un corazón rosa girando sobre la cabeza del personaje al darle algún objeto. Cuando digo que “le gusta” se refiere a que han salido rayitas verdes o simplemente muestra su agradecimiento con una gran sonrisa. Por cierto, he notado que esto último varía, ya que en diferentes momentos he hecho el experimento de darle el mismo objeto en diversos días y aveces ponen rayitas y aveces sólo sonríen.
(Las caras de “cero expresión” no fueron tomadas en cuenta para el post, y los objetos tienen los nombres tal como aparecen en el juego, esto es, en inglés)
Bien, pues aquí están las niñas:
Ann: Es la hija de Michael, el dueño de la Junk Shop.
Siempre podrás encontrarla en Junk Shop y en la mina de la montaña (Moonlight Cave).
Ama: Rare ore, baked corn, deviled eggs.
Le gusta: Special egg, corn, ores, Boiled egg.
Cumpleaños: 18 de verano.
Si te haces un buen amigo(a) de ella, al tener 2 corazones ella regala un trozo de arcilla (Good clay), la cual puedes vender para hacer que muy pronto llegue Saibara al pueblo.
Día: Llega al pueblo una vez que se instala el Sanatorium, una construcción que está justo detrás de la Clínica de Alex. Se supone que ella está en el pueblo por que se está recuperando de una cirugía, pero la verdad es que esta ahi por que esta deprimida por asuntos familiares y es muy enfermiza. Siempre la encontrarás en el segundo piso del Sanatorioum, también en la Clínica y aveces podrás verla cerca de Woody’s Workshop.
Para hacer que el Sanatorium se construya debes ser amigo de Alex y vender 30 hierbas verdes (green herb). Una vez que se construya y que hayas conocido a Día, trata de vender continuamente hierbas, eso hará que ella se mantenga en el pueblo.
Ama: Blue Berry Juice, Blue Berry Jam, Blueberries, HQ Cocoa.
Le gusta: Very Berry Juice, coral, strawberries, yogurt, emeralds y moondrop flowers.
Cumpleaños: 9 de invierno.
Ellen: Es hija de Hank y hermana de Blue. Vive en Blue Sky Ranch. Es la chica que se aparece frente a tu casa justo el segundo día que has estado en el pueblo, y sin más ni más te regala un perro. La encuentras en el area de la cocina del Blue Sky Ranch, aveces la puedes ver cerca del río en la misma zona de su rancho, tambien en el area del Town Square y una vez que Carl haya abierto el Callaway Cafe, también puedes verla ahí algunas veces.
Ama: Special Milk, Chocolate pudding, HQ Cocoa, HQ Breadfruit.
Le gusta: Cocoa, breadfruit, cocoa milk, flowers, butter.
Cumpleaños: 8 de otoño.
Eve: Es sobrina de Duke, el dueño de Moonlight bar y nieta de Terry, el viejito que todas las noches está cerca del río. Ella vive y trabaja en el Moonlight bar, por lo que ahí sólo la encuentras de noche (no abren en las mañanas), pero de día puedes buscarla en la playa o en el puente que está abajo a la izquierda de Blue Sky Ranch… o en cualquier lugar del pueblo, al parecer le gusta andar de un lado a otro.
Ama: Apple soda, grape soda, HQ Strawberries.
Le gusta: baked yam, moonlight stones, strawberries, orange balm, moon balm, veryberry juice, cheese, mushrooms, flowers y rubies.
Cumpleaños: 16 de invierno.
Gina: Es nieta de Martha, la señora que ayuda a Alex en la Clínica. Gina llega al pueblo al mismo tiempo que el Sanatorium y Dia. Siempre la encontrarás en la Clínica, el Sanatorium cuidando a Dia y aveces en el Callaway cafe.
Ama: HQ Onion, HQ Bellpepper.
Le gusta: Onions, Bell Peppers, special eggs, wool, pontata root, herbs, coral.
Cumpleaños: 20 de otoño.
Gwen: Es nieta de Woody, el dueño del Woody’s Workshop y sobrina de Doug. Ella llega en la primera carrera de caballos a la que asistes. Y trabajará en el Perch Inn una vez que este se haya establecido en el pueblo.
La puedes encontrar en el Perch Inn, o aveces frente al Workshop o incluso en la playa o el Town Square.
Ama: HQ Carrot, HQ Cabbage, Special Cheese.
Le gusta: eggs, wool, milk, mayonaise, sashimi, pizza, blueberry, cabbage, cheese, carrots, flowers.
Cumpleaños: 8 de verano.
Katie: Ella llega al pueblo cuando Carl inaugura su cafe (Callaway cafe) y trabaja ahí de mesera. Siempre la encontrarás ahí, o afuera del mismo.
Ama: HQ Yam, Special butter, special cheese, HQ Breadfruit, Special Milk, Special egg.
Le gusta: flowers, eggs, milk, yams, balms, very berry juice, milkshake, honey, pudding, blueberry juice, butter, cheese, diamonds, potatoes, marmalade.
Cumpleaños: 29 de otoño.
Lyla: Llega al pueblo la primera vez que asistes al festival de las flores (Flower festival) en primavera. Después de vender muchas flores ella abrirá su tienda: Hearty Lyla’s Gift Shop. Ahí también vive, y cuando está cerrado la puedes encontrar en el Callaway Cafe, en el Town Square y de noche aveces puedes encontrarla en Moonlight Bar.
Ama: Moon Balm, HQ Pumpkin, Pink Cat Flower.
Le gusta: blueberry juice, tomato juice, special yarn, cake, sodas, wool.
Cumpleaños: 27 de primavera.
Maria: Es la hija de Theodore, el alcalde. También se encarga de la biblioteca (Flower Bud Library), donde siempre la encontrarás, y cuando no, podrás encontrarla en su casa. Aveces puedes encontrarla en otros lugares: cerca de los rios o en Town Square.
Ama: Pickled Cabbage, Stewed Potato, Stewed Yam, Stewed Pumpkin, Stewed Eggplant, HQ Eggplant, Pickled Turnip, HQ Cabbage.
Le gusta: Cabbage, eggplant, moonstones, sashimi, hot milk, green balm, flowers.
Cumpleaños: 5 de invierno.
Nina: Vive en Spring Farm junto a su mamá, Liz. Venden semillas y algunos vegetales. Siempre la encontrarás dentro de la tienda o afuera en sus sembradíos. También puedes verla en Callaway café algunas veces.
Ama: Blue Mist Flower, HQ Strawberries.
Le gusta: Balms, srtrawberries, flowers, eggs, hot milk, herbs, butter, honey.
Cumpleaños: 20 de primavera.
Bien, pues estas fueron las chicas, pronto (de verdad, pronto!) el de los chicos. ^^
Gracias por su enorrrrrrme paciencia (síganmela teniendo porfis, que se siento bonito jojo) y espero que este post les sea útil.
Feliz juego!!
kari
Mayo 31st, 2009 at 17:45
Darth Akire ojala puedas subir pronto los prospectos para niña, que mi monita y la de mi hermanita de 7 años estan en busqueda de su prince charming =)
muchas gracias x todos los tips de vdd nos han servido d mucho
xoxo
Darth Akire
Junio 3rd, 2009 at 18:55
cuenta con ello!!! ^^
Trataré de no tardarme jeje
Gracias a ti por leer!!
Harukaxz
Junio 17th, 2009 at 20:30
hola!!! yo te puedo ayudar xD, jaja es el unico harvest que me quisieron comprar jaja, y me envicié un buen, pero ando atorada, me faltan solo tres notas musicales (eso ya hace como dos años xD) y es porque el viejito alfarero no me dio la Pot que e teníaque dar…Consejo: nunca le des la “Clay” (yo y mi spanglinsh xD) cuanto esta afuera de su casita xD.
Yo ando casada con el Doc, cómo lo conquiste? creo que hierbas medicinales, me salió barato el doc…aunque, creo que le encantan los nabos, ya lo he olvidado un buen, gracias por recordarme que tengo que jugar jejeje
saludos!
Darth Akire
Junio 17th, 2009 at 21:33
Harukaxz! Gracias!!!! tu ayuda será muuuy bien recibida! Aun me faltan posts acerca del juego, ya tengo el de los personajes masculinos pero no he tenido tiempo de escribir el post. :S
¿Que notas te faltan?
También me casé con el doctorcito, jeje, y si, es bien facilote jajaja, puras hierbas verdes, le encanta el Veggie Juice!!
Oyeee, pues ya ponte a jugarrrr… jojo, yo haré lo mismo!!!
HArukaxz
Julio 7th, 2009 at 22:08
Hola!!!
ya lo jugué el otro día xD, y si ya voy mejorando, con el viejito alfarero ya no se que hacer ¬¬, por que le di la “clay” (cómo se dice en español??? o_O) cuando estaba afuera de su changarrito xD, asi que la escena que tenía que pasar era adentro y jamás pasó, asi que ya no me dio el ultimo Pot para poder hacer creo que café…el ultimo Pot que no es el de hacer lana de colores, tu me entiendes xD
Sólo me falta esa melodía, la del Gran Pescador y otra que ya no recuerdo xD, croe que la última última xD.
Waaa ya me trabé jajaja.
Bueno pues después te informo como voy, jeje, ya vienen las vacaciones y los veranos en la uni pronto terminan asi que me dedicaré a jugar!! ^o^
Saludos!!
HArukaxz
Julio 7th, 2009 at 22:08
Jaja refacilote xDDD me dió risa xDDD
Darth Akire
Julio 7th, 2009 at 23:55
Clay es arcilla. Ahhh ntp con el alfarerito jojo, el otro pot te lo dará cuando tengas 5 corazones con él.
Sip, el dr es refaciloteee jajajaja, pero es un buen chico ^^
laida
Julio 10th, 2009 at 12:06
hola!
tengo una pregunta:
las chicas del pueblo tienen rivales, como en los anteriores hm? es decir, se puede conseguir que los pjs del pueblo se casen entre ellos?
lo digo porque me han aparecido varios eventos (por asi decirlo) entre Alex y Gina.. y tengo curiosidad por saber si se pueden casar.
gracias
Darth Akire
Julio 10th, 2009 at 22:49
A mi tambien me han salido escenas que involucran a algunas parejas del juego jeje… pero tengo entendido que sólo en la versión japonesa se puede presenciar la boda de cada uno de ellos pero en la versión norteamericana no
laida
Julio 11th, 2009 at 10:30
que rabia…
ya has averiguado si el hijo crece?
Darth Akire
Julio 11th, 2009 at 10:40
:S no, jeje, aun no
laida
Julio 11th, 2009 at 16:15
y cuantos años tiene?
laida
Julio 12th, 2009 at 12:08
(tu hijo xD)
Darth Akire
Julio 12th, 2009 at 18:23
CANDY
Septiembre 24th, 2009 at 11:01
OLA PON EL POST PRONTO KE NO PUEDO ESPERAR MAS SOI UNA FAN TULLA AKIRE SAN
AINHOA
Diciembre 7th, 2009 at 5:23
PON EL POST LLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
AINHOA
Diciembre 7th, 2009 at 5:29
¿QUIEN ME AYUDA A CREAR UN POST?
adrián
Diciembre 26th, 2009 at 18:31
a mi se me ase pesado tbn t.t me falta 9 nota un par de regalos(se van y no vienen) otra la de pescar todos los peces,la de animo,la ultima(eso ta muy claro,la de arte y la merda de kikiriki xd alguien me dice como conseguir la kikiriki(es k la gallina nube de hearts xd) y la de arte? el bebé no crece el mio tienes 5 años y tarde igual xd
adrián
Diciembre 26th, 2009 at 18:33
xaito y feliz navidad
mabel
Junio 29th, 2010 at 13:15
olaa, yo tengo 2 preguntas, se puede viajar a la ciudad? como? y la otra es como se puede conseguir un caballo de otro color? esque todos los que me salen son marrones menos el de la granja de ellen y el de jamie.
gracias^^
Darth Akire
Junio 30th, 2010 at 10:00
No hay modo de tener caballos de otro color, no al menos en esta versión
Me parece que en el HM El Arbol de la Tranquilidad si puedes tenerlos de diferentes colores.
Y de la ciudad, mmm no creo, no lo he hecho yo, no se si alguien de los que han contestado aqui lo haya hecho, pero entiendo que esa puerta que está ahi es inservible, y no lleva a ningun lado.