Este post es acerca de las chicas, prospectos para casarse, en Harvest Moon Magical Melody para Nintendo Gamecube.
Están enlistadas por orden alfabético.
Nota: si ya has leído el otro post de personajes recordarás que cuando digo “ama” es por que ya comprobé que le sale un corazón rosa girando sobre la cabeza del personaje al darle algún objeto. Cuando digo que “le gusta” se refiere a que han salido rayitas verdes o simplemente muestra su agradecimiento con una gran sonrisa. Por cierto, he notado que esto último varía, ya que en diferentes momentos he hecho el experimento de darle el mismo objeto en diversos días y aveces ponen rayitas y aveces sólo sonríen.
(Las caras de “cero expresión” no fueron tomadas en cuenta para el post, y los objetos tienen los nombres tal como aparecen en el juego, esto es, en inglés)
Bien, pues aquí están las niñas:

ann1Ann: Es la hija de Michael, el dueño de la Junk Shop.
Siempre podrás encontrarla en Junk Shop y en la mina de la montaña (Moonlight Cave).
Ama: Rare ore, baked corn, deviled eggs.
Le gusta: Special egg, corn, ores, Boiled egg.
Cumpleaños: 18 de verano.
Si te haces un buen amigo(a) de ella, al tener 2 corazones ella regala un trozo de arcilla (Good clay), la cual puedes vender para hacer que muy pronto llegue Saibara al pueblo.

dia1Día: Llega al pueblo una vez que se instala el Sanatorium, una construcción que está justo detrás de la Clínica de Alex. Se supone que ella está en el pueblo por que se está recuperando de una cirugía, pero la verdad es que esta ahi por que esta deprimida por asuntos familiares y es muy enfermiza. Siempre la encontrarás en el segundo piso del Sanatorioum, también en la Clínica y aveces podrás verla cerca de Woody’s Workshop.
Para hacer que el Sanatorium se construya debes ser amigo de Alex y vender 30 hierbas verdes (green herb). Una vez que se construya y que hayas conocido a Día, trata de vender continuamente hierbas, eso hará que ella se mantenga en el pueblo.
Ama: Blue Berry Juice, Blue Berry Jam, Blueberries, HQ Cocoa.
Le gusta: Very Berry Juice, coral, strawberries, yogurt, emeralds y moondrop flowers.
Cumpleaños: 9 de invierno.

ellen1Ellen: Es hija de Hank y hermana de Blue. Vive en Blue Sky Ranch. Es la chica que se aparece frente a tu casa justo el segundo día que has estado en el pueblo, y sin más ni más te regala un perro. La encuentras en el area de la cocina del Blue Sky Ranch, aveces la puedes ver cerca del río en la misma zona de su rancho, tambien en el area del Town Square y una vez que Carl haya abierto el Callaway Cafe, también puedes verla ahí algunas veces.
Ama: Special Milk, Chocolate pudding, HQ Cocoa, HQ Breadfruit.
Le gusta: Cocoa, breadfruit, cocoa milk, flowers, butter.
Cumpleaños: 8 de otoño.

eve1Eve: Es sobrina de Duke, el dueño de Moonlight bar y nieta de Terry, el viejito que todas las noches está cerca del río. Ella vive y trabaja en el Moonlight bar, por lo que ahí sólo la encuentras de noche (no abren en las mañanas), pero de día puedes buscarla en la playa o en el puente que está abajo a la izquierda de Blue Sky Ranch… o en cualquier lugar del pueblo, al parecer le gusta andar de un lado a otro.
Ama: Apple soda, grape soda, HQ Strawberries.
Le gusta: baked yam, moonlight stones, strawberries, orange balm, moon balm, veryberry juice, cheese, mushrooms, flowers y rubies.
Cumpleaños: 16 de invierno.

gina1Gina: Es nieta de Martha, la señora que ayuda a Alex en la Clínica. Gina llega al pueblo al mismo tiempo que el Sanatorium y Dia. Siempre la encontrarás en la Clínica, el Sanatorium cuidando a Dia y aveces en el Callaway cafe.
Ama: HQ Onion, HQ Bellpepper.
Le gusta: Onions, Bell Peppers, special eggs, wool, pontata root, herbs, coral.
Cumpleaños: 20 de otoño.

gwen1Gwen: Es nieta de Woody, el dueño del Woody’s Workshop y sobrina de Doug. Ella llega en la primera carrera de caballos a la que asistes. Y trabajará en el Perch Inn una vez que este se haya establecido en el pueblo.
La puedes encontrar en el Perch Inn, o aveces frente al Workshop o incluso en la playa o el Town Square.
Ama: HQ Carrot, HQ Cabbage, Special Cheese.
Le gusta: eggs, wool, milk, mayonaise, sashimi, pizza, blueberry, cabbage, cheese, carrots, flowers.
Cumpleaños: 8 de verano.

katie1Katie: Ella llega al pueblo cuando Carl inaugura su cafe (Callaway cafe) y trabaja ahí de mesera. Siempre la encontrarás ahí, o afuera del mismo.
Ama: HQ Yam, Special butter, special cheese, HQ Breadfruit, Special Milk, Special egg.
Le gusta: flowers, eggs, milk, yams, balms, very berry juice, milkshake, honey, pudding, blueberry juice, butter, cheese, diamonds, potatoes, marmalade.
Cumpleaños: 29 de otoño.

lyla1Lyla: Llega al pueblo la primera vez que asistes al festival de las flores (Flower festival) en primavera. Después de vender muchas flores ella abrirá su tienda: Hearty Lyla’s Gift Shop. Ahí también vive, y cuando está cerrado la puedes encontrar en el Callaway Cafe, en el Town Square y de noche aveces puedes encontrarla en Moonlight Bar.
Ama: Moon Balm, HQ Pumpkin, Pink Cat Flower.
Le gusta: blueberry juice, tomato juice, special yarn, cake, sodas, wool.
Cumpleaños: 27 de primavera.

maria1Maria: Es la hija de Theodore, el alcalde. También se encarga de la biblioteca (Flower Bud Library), donde siempre la encontrarás, y cuando no, podrás encontrarla en su casa. Aveces puedes encontrarla en otros lugares: cerca de los rios o en Town Square.
Ama: Pickled Cabbage, Stewed Potato, Stewed Yam, Stewed Pumpkin, Stewed Eggplant, HQ Eggplant, Pickled Turnip, HQ Cabbage.
Le gusta: Cabbage, eggplant, moonstones, sashimi, hot milk, green balm, flowers.
Cumpleaños: 5 de invierno.

nina1Nina: Vive en Spring Farm junto a su mamá, Liz. Venden semillas y algunos vegetales. Siempre la encontrarás dentro de la tienda o afuera en sus sembradíos. También puedes verla en Callaway café algunas veces.
Ama: Blue Mist Flower, HQ Strawberries.
Le gusta: Balms, srtrawberries, flowers, eggs, hot milk, herbs, butter, honey.
Cumpleaños: 20 de primavera.

Bien, pues estas fueron las chicas, pronto (de verdad, pronto!) el de los chicos. ^^

Gracias por su enorrrrrrme paciencia (síganmela teniendo porfis, que se siento bonito jojo) y espero que este post les sea útil.

Feliz juego!!